Blog

Aspectos a Tener en cuenta para vender una vivienda en Canarias en la actualidad
Vender una vivienda en Canarias puede ser una experiencia emocionante, pero también puede ser estresante si no se sabe por dónde empezar. En este blog, te daremos algunos consejos útiles para ayudarte en el proceso de venta de tu propiedad.Lo primero que hay que hacer es preparar la propiedad para …
¿Qué pasa si la vivienda que quiero comprar no está correctamente registrada?
Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la vivienda que deseamos comprar no está correctamente registrada y necesita ser regularizada antes de la compra? Esta situación puede ser un tanto complicada y generar cierta incertidumbre para el …
Comprar una vivienda en Canarias. ¿Es fácil?
Comprar una vivienda en Canarias puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, ya que las islas cuentan con un clima agradable durante todo el año y un paisaje espectacular. Sin embargo, es importante tener en cuenta las normativas y posibles complicaciones que pueden surgir durante el proceso de compra. En …
Acabo de heredar una propiedad en España. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero es localizar certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, y certificado con las pólizas de los seguros del causante. Todos estos documentos se emiten después del fallecimiento. Estos documentos te los manda el seguro a ti como supuesto heredero, y en caso de pérdida posterior, se puede solicitar …

Encuéntranos en

TAMOGANTE, Calle General Mas de Gaminde, 43, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
602618870
619635849
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM